Autopartes ALPA
Contacto
Gates

Industrial Poleas

Productos metálicos, como complemento a nuestras a nuestras actuales líneas de bandas, de muy alta calidad y duración que se distinguen por su inigualable desempeño y vida útil.

La línea de Metales se compone de:

* Poleas para bandas en V, secciones A/B, C,D,3V, 5V, 8V y FHP
* Poleas dentadas para bandas Timing: PowerGrip, PowerGrip GT, HTD, Milimétricas.

Estos productos dan sinergia a nuestras actuales líneas de Bandas en V y síncronas, y son la mejor oportunidad para ampliar nuestras opciones de negocios con nuevas y rentables líneas de producto.
Las Poleas son el complemento exacto para completar el sistema de transmisión por bandas, ya que ofrecen la más alta eficiencia de velocidad y potencia entre dos o más puntos.
Sean bajas/altas velocidades o potencias, los productos Gates son el medio óptimo para aprovechar al máximo la energía a transmitir.

Pero no sólo ello, además nuestros productos y apoyos permiten obtener importantes ahorros de energía, que se traducen en menores gastos de luz, mantenimiento, cuidados especiales, tiempos muertos, etc.

Un ejemplo relevante de esto es nuestra más reciente línea de bandas Polychain® GT® Carbon™ -la cual es el sustituto ideal de las tradicionales cadenas-catarinas-, con la cual usted obtiene ventajas sustancialmente mayores por sobre el sistema tradicional de cadena-catarina: la banda dura más de 3 veces, los sprockets duran hasta 10 veces ó mas, no requiere de mantenimiento, mínimos tiempos muertos, no requiere lubricación, no se requiere gastar en lubricantes, no hay que retensar, no causan ruidos, no hay vibración y son resistente a los químicos. Además se obtienen ahorros importantes en el consumo de luz, al tener una transmisión más ligera, incrementando la productividad. Los paros de producción y hasta los mantenimientos serán menos costosos y la supervisión y sustitución de cadenas pueden ser casi eliminados con Poly Chain GT2®, las que contribuyen a lograr mayor producción y ahorros importantes. Adicionalmente ofrecemos gratis el software de diseño Gates Design Flex® el cual proporciona soluciones en minutos y genera diseños hechos de acuerdo a su necesidad particular.

Poleas Dentadas

POLEAS PARA BANDAS POLY CHAIN GTMR2 Abreviaciones utilizadas para identificar los materiales de que están fabricadas las diferentes poleas: DI - Acero Dúctil ST - Acero GI - Hierro Gris y SIS - Acero Sinterizado Abreviaciones utilizadas para identificar el barreno de las poleas dentadas: MPB - Barreno Mínimo Plano y BTS - Barrenado al Tamaño. Las poleas dentadas para las bandas Poly Chain GT MR2 se fabrican en pasos de 8 mm (8M) y 14 mm (14M).

Para mayor información contáctanos